Adobinve

Es una empresa de curtidos especializada en trabajos de ribera de deslanado, doble faz y lavado de lanas. El alto nivel en la prestación de servicios a terceros es el resultado de la experiencia de nuestros profesionales, de la calidad de nuestros procesos y de la confianza generada en nuestros clientes.

Nuestra capacidad de producción es de 30.000 pieles al día de ovino y caprino procesadas desde piel en bruto hasta cualquiera de los tres principales estados de conservación: piquelado, wet-blue o crust.


Misión

Adobinve es una ribera de piel pequeña que trabaja íntegramente a maquila.Los curtidores que nos confían sus pieles lo hacen en la seguridad de que serán tratadas según los mejores procesos conocidos en el sector de curtidos. Asimismo la puntualidad en el servicio y la integración total con las necesidades de nuestros clientes nos permiten ser una prolongación eficaz de su propia programación.

Ofrecemos también la posibilidad de trabajar siguiendo los procesos indicados por nuestro cliente con total confidencialidad adaptándolo a nuestras instalaciones y procesos.


Nuestros objetivos

La mejora continua de la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes basada en la eficacia de nuestros procesos e instalaciones. Asegurar a nuestros profesionales las mejores condiciones laborales posibles en el ámbito de las relaciones contractuales y promover todas las medidas que mejoren la seguridad y salud laboral.

Promover un modelo de producción sostenible basado en la eficiencia energética y el mínimo consumo de agua.


Visión

Adobinve quiere ser líder europeo en ribera de piel pequeña en calidad, precio y servicio.

Queremos ir un paso por delante en el sector invirtiendo en investigación e innovación.

En el sector, queremos ser un modelo de gestión sostenible, eficiente, eficaz y seguro.


Nuestros valores

La vocación de empresa de servicios.

La honestidad y confianza de nuestros profesionales.

La calidad de los productos que fabricamos y la fiabilidad de los procesos.

El respeto a los medios social y ambiental que va más allá del estricto cumplimiento de las normativas.